Serie A

Mena se quitó la presión: «No somos favoritos»

La impresionante campaña del León de Ignacio Ambriz lo ubica como el gran candidato para la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX, aunque su gran estrella Ángel Mena prefiere ir con cautela después de haber sido el máximo anotador del certamen.

«La verdad, estoy muy contento de poder haber peleado con grandes jugadores por el título de goleo, eso a la vez es muy motivante y ayuda mucho para poder sacar y explotar el mejor nivel cada partido. Estoy feliz y orgulloso de poder representar al club de esta forma, este el primer paso que hemos dado. Mentiría si digo que desde un principio pensé en este momento estar sentado aquí dando una declaración como goleador del torneo, lo que sí tenía claro es que iba a volver a jugar, a tener ese resurgir de buenos destellos de fútbol», expresó el ofensivo ecuatoriano.

Igualmente, el ex Cruz Azul quiso quitarse la presión de encima: «No, favoritos no nos consideramos, sí creemos que hemos hecho un buen torneo; los ocho equipos que están en Liguilla han hecho grandes méritos para estar ahí, cualquiera tiene la posibilidad de salir campeón, nosotros somos uno más, después no nos consideramos favoritos, sí que nos consideren que vamos a ir por el título. Lo más complicado es que no estemos a la altura y al nivel que venimos mostrando».

Por último, el artillero analizó al rival en los Cuartos de Final, que será el Tijuana de Óscar Pareja: «El partido que jugamos contra Xolos, fue un partido muy complicado de analizarlo, ellos se encontraron con el gol, después no tuvieron quizás otras opciones claras y nosotros generamos varias. De nuestra parte, afrontaremos el partido con seriedad, yo creo que va a ser lo más importante y seguir disfrutando, seguir viviendo el partido a partido; a nosotros nos quedan seis partidos más de fase regular, no consideramos en sí que sea una Liguilla, queremos ir paso a paso».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba