Serie A

Mena lleva ya casi tantos goles con León como en dos años en Cruz Azul

El ecuatoriano Ángel Mena, tras su doblete en el triunfo de León ante Toluca (3-0), aseguró estar más concentrado en ayudar a su equipo a ser protagonista del torneo Clausura 2019 que en sus éxitos personales.

Mena, desligado del Cruz Azul en enero pasado, se ha concentrado en explotar su potencial en el León y tiene encandilados a los aficionados de su equipo con seis goles, uno menos que el argentino Rogelio Funes Mori, líder de goleo.»Me lo tengo que tomar con tranquilidad, esto es fútbol y es cíclico, siempre y cuando se trabaje fuerte. A veces toca estar arriba y otras abajo, por ahora los elogios van a aparecer, sin embargo, no me los tengo que creer todos.

Me siento contento por el equipo, porque vamos por el camino correcto», dijo.Nacido en Guayaquil, Ecuador, Ángel Mena llegó a México en enero del 2017 y en dos años con Cruz Azul hizo 8 goles. El contraste viene ahora, en dos meses con el León, que entre la liga y la Copa Mx acumula 7 anotaciones, además de ser el líder en asistencias en el Clausura, con 6.

«Es un gran inicio de torneo; las cosas me van saliendo bien, pero no he ganado nada, y el equipo necesita más de mí. Estamos todos pasando un buen momento, nos sentimos contentos al jugar y felices de lo que hacemos en la cancha», agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar