Memphis Depay fue presentado en el FCBarcelona

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones después de participar en la Eurocopa, Memphis Depay ya está en Barcelona para firmar su nuevo contrato como jugador del Barça. El delantero neerlandés aterrizó este mediodía en el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, visiblemente feliz, y está tarde se tomará las tradicionales fotografías en las oficinas del club.

“Hola a todos, soy Memphis. Acabo de llegar a Barcelona y estoy muy emocionado con este nuevo reto, una nueva aventura. Espero veros pronto en el estadio”, dijo Memphis Depay en sus primeras palabras en Barcelona.

Memphis Depay se someterá a las pertinentes pruebas médicas y está previsto que mañana martes se sume a los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Ronald Koeman. Parece complicado que tenga minutos en el amistoso contra el Nàstic de este miércoles (19.00 horas) ante la falta de entrenamientos con sus nuevos compañeros.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1418262912574103554

El presidente Laporta se encuentra en Israel para el partido de los Barça Legends contra el Real Madrid y hay que esperar a su regreso para firmar el contrato del delantero. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba