Entretenimiento

Melania Trump agradeció a Emily Ratajkowski por defenderla tras ser insultada

Por medio de Twitter, la primera dama de los EEUU le envió un cálido mensaje a la modelo por su actuar ante los comentarios misóginos de un periodista del New York Times.


El presidente electo de los Estados Unidos y su esposa Melania Trump, la primera dama

La primera dama de los Estados Unidos Melania Trump recurrió a las redes sociales para agradecerla a la modelo británica de 25 años,
Emily Ratajkowski, por haber denunciado un ataque en su contra.

De acuerdo al relato de la sensual top model, un reportero de The New York Times llamó «prostituta» a Melania. Ese insulto desató la furia de Ratajkowski, quien compartió su sentir por medio de Twitter.

«Estaba sentada la noche de ayer junto a un periodista de NYT y me dijo que Melania era una mujerzuela. Cualquiera que sea tu tendencia política, es crucial llamar a esto por su nombre: deshonra pública. No me importa sus desnudos ni su historia sexual y a nadie debería importarle», escribió .

Follow
Emily Ratajkowski ✔ @emrata
Sat next to a journalist from the NYT last night who told me «Melania is a hooker.» Whatever your politics it’s crucial to call this out for
10:20 AM – 13 Feb 2017

Follow
Emily Ratajkowski ✔ @emrata
what it is: slut shaming. I don’t care about her nudes or sexual history and no one should.
10:21 AM – 13 Feb 2017

El actuar de la celebridad llegó a Melania Trump, quien recurrió a su cuenta personal de Twitter para darle las gracias. «Aplausos para las mujeres de todo el mundo que alzan la voz, se ponen de pie y apoyan a otras mujeres, Emily Ratajkowski», escribió la esposa del mandatario.

Follow
Melania Trump ✔ @FLOTUS
Applause to all women around the world who speak up, stand up and support other women! @emrata #PowerOfEveryWoman #PowerOfTheFirstLady
7:45 PM – 13 Feb 2017

La serie de mensajes de la modelo provocó la inmediata reacción del New York Times, que hizo pública su disculpa por el desafortunado actuar de uno de sus periodistas :»El comentario no tenía la intención de ser público, pero fue completamente inapropiado y no debería haber ocurrido. Los editores ya hablaron con el reportero sobre este motivo».

Fuente: Infobae

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar