Megan Fox revela su secreto para aumentar la energía sexual

La modelo y actriz estadounidense Megan Fox, conocida por participar en películas como ‘Diabólica tentación’, reveló que un color de esmalte la hace sentir más sexy y aumenta su energía sexual. ¿Cuál es el tono?

Y es que tanto a Megan como al cantante nunca les ha costado desafiar los roles de género a la hora de vestirse, por eso se puede observar a Machine Gun Kelly utilizando faldas o se le ha visto con las uñas pintadas en sus redes sociales.

Ahora el artista, en consecuencia con la percepción que ha generado en su público, lanzó su propia línea. De hecho, el famoso aseguró para la revista ‘Allure’ que “esto es algo que asocian conmigo subconscientemente”.

Actualmente, la empresa ofrece un kit de cinco esmaltes llamado ‘Play With Fire’ que cuesta aproximadamente 90 dólares, en ella hay esmaltes de color mate llamado ‘Past Life’ (azul lapislázuli brillante), ‘Brutal Honesty’ (verde malaquita), ‘Twin Flame’ (rojo rubí), ‘Deep Breath’ (brillo iridiscente) y ‘Third Eyem’ (púrpura lila).

Pero, ¿cuál de estos colores es el que aumenta la energía sexual de Fox? La actriz aseguró a la revista anteriormente citada que su color favorito de UN/DN LAQR era el verde ‘Brutal Honesty’.

Según ella, este tono le ayuda a mejorar su vida sexual porque la hace sentir más alineada con su corazón y sus deseos más profundos.

La actriz además aseguró que los colores tienen mucho que ver con el estado de ánimo. Por eso confesó que a la hora de vestirse elige tonos que la ayudan a estar más tranquila y sensual.

“Tiene una fuerte energía sexual que me ayuda a sentirme alineada con mi corazón y con mis deseos más profundos. Los colores tienen MUCHO que ver con nuestro estado de ánimo, así que elegí colores que te ayudan a sentirte centrada. Con la cabeza despejada. Y sexy”, dijo a la revista.

Por otro lado, no está de más resaltar que el color verde combina con el anillo de compromiso que le dio su novio el pasado 12 de enero de este año. La joya está diseñada por dos piedras engastadas en bandas magnéticas con espinas para que Megan nunca se la pueda quitar.

El color verde y la sexualidad

Según un estudio sobre el efecto de los colores en el cerebro, de los psicólogos Stoughton, Bevil Conway del Wellesley College, los procesos neuronales están relacionados con el color que utilizamos, por eso la tonalidad que elegimos al vestirnos tiene que ver con lo que buscamos en el acto sexual.

Por ejemplo, el rojo significa pasión y locura, el blanco pureza y tranquilidad, mientras que el verde transmite serenidad y paciencia.

Fuente: El Tiempo

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba