DeportesDeportes Internacionales

Por medio de un comunicado en Instagram, Daniela Ospina confirma que se separó de James Rodríguez

La novela de amor llegó a su fin. Daniela Ospina confirmó, este jueves, que se separó de James Rodríguez luego de seis años y medio de matrimonio. Por medio de un comunicado en Instagram, la exesposa del jugador aseguró que la separación se dio «en los mejores términos y de común acuerdo».

En la misiva, Daniela habla de que se radicará en Colombia para trabajar en su marca de ropa y James seguirá su carrera en Alemania con el Bayern Múnich. Además, aclaran que no darán entrevistas respecto al tema.

Las razones del divorcio se desconocen, aunque se presume que fue el distanciamiento que hubo entre los en los últimos meses.

Daniela no viajó con James a Alemania para su presentación en el Bayern Múnich,por lo que comenzaron las sospechas de su posible distanciamiento. En un comienzo se especulaba que se esperaría a que el jugador se instalara completamente en Múnich, pero la razón de su ausencia sería la anunciada separación.

En este momento, Daniela Ospina trabaja de modelo y se encuentra en Colombiamoda, el evento de moda más importante del país, mientras que James prosigue su adaptación en el equipo alemán.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar