Me Llamo Gennet en Supercines Ecuador

Entertainment Discovery Discoverment estrenó desde el 13 de diciembre en los principales cines de Ecuador la película ME LLAMO GENNET, la emotiva historia de Gennet Corcuera, quien cuenta su lucha para convertirse en la primera mujer sordociega europea en conseguir un título universitario.

Se trata de una emocionante historia sobre empatía, afán de superación, educación inclusiva y visibilidad de la discapacidad.

«Falling», el debut en la dirección de Viggo Mortensen, cerrará Sundance 2020

“Me llamo Gennet” fue presentada en el festival internacional de Cine de Quito con el apoyo de Fundación Telefónica Ecuador el pasado 24 de agosto. La proyección contó con un conversatorio junto al director de la película, Miguel Ángel Tobías.

La cinta se exhibió también en el marco del Festival Internacional de cine desarrollado por Supercines del 22 de noviembre al 5 de diciembre en las ciudades de Quito y Guayaquil, en el marco de este evento se desarrollaron foros por el crítico e historiador de cine Sr. Jorge Suárez R., en los cuales el público pudo opinar y debatir acerca de esta película.

Es la primera película en Ecuador que se estrena comercialmente de manera simultánea con elementos de accesibilidad (audio descripción, lengua de señas y subtítulos) para la población con discapacidad visual, auditiva o cognitiva. Esto ha sido posible gracias a la alianza de Fundación Telefónica y el MINTIC (Ministerio de Tecnología de la información y la Comunicación) de Colombia quienes han desarrollado la app llamada CineParaTodos, y ahora está disponible para los usuarios en Ecuador.

 

Fuente: pghmcomunicaciones

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba