“¿Me estás pidiendo lo que creo?”, Rosalía recibe un anillo de compromiso durante un concierto en Toronto

Rosalía continúa cosechando éxitos alrededor del globo terráqueo con su gira Motomami World Tour, que está causando furor entre sus seguidores, así como elogios, que recibe gracias a su original puesta en escena.

La catalana se encuentra en un momento pletórico, tras haber cumplido 30 años ya que, aparte de la gran acogida de su show, cuenta con siete nominaciones en lo Grammy Latinos, pisándole los talones a Bad Bunny que ostenta diez.

Son los conciertos donde la artista conecta verdaderamente con su público y, en ellos, cautiva a sus seguidores aún más si cabe, tanto es así que uno de ellos se ha aventurado a realizarle una atrevida proposición.

La motomami estaba realizando su último show en Toronto, Canadá, cuando de forma repentina uno de sus fans le lanzó una pequeña caja al escenario.

La intérprete de Despechá, con la naturalidad y cercanía que la caracterizan, no dudó en agacharse, recoger la cajita y abrirla para ver de qué se trataba. En su interior se encontraba un anillo de compromiso con forma de corazón.

Con cara de sorpresa, Rosalía preguntó: “¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?”. Mientras sujetaba la cámara típica de sus conciertos, que se proyecta en la pantalla del centro del escenario, para que ningún asistente se perdiese el momento.

“¿Dónde está Fanny?, ¿Fanny?, ¿Fanny?”, comentó la cantante en busca de quién le entregó la joya. “Fanny, te quiero mucho, voy a esperar, pero no estoy preparada, ¿vale?”.

“Bueno te voy a decir algo, solo por esta noche, ¿vale?, así que esta canción es para mi prometida Fanny, esta canción es para ti”, finalizó Rosalía la increíble anécdota.

Fuente: 20Minutos

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba