Mbappé: Mi ambición es la de ganar un segundo Mundial

Kylian Mbappé aseguró ser una persona que siempre busca superar sus límites. En una entrevista brindada a la web oficial de UEFA, el delantero, que se encuentra con la Selección de Francia en el marco de las Eliminatorias Europeas, dio detalles de sus más prontas ambiciones y dejó claro que Qatar 2022 está entre ellas.

“Creo que soy una persona ambiciosa. Es un término que puede asustar a algunas personas, pero lo veo más como el hecho de no querer ponerse límites. Intento llevar los límites al máximo y quiero ver a dónde me puede llevar eso”, manifestó el atacante de PSG.

Además, comentó que esto fue así desde sus inicios en el fútbol: “De pequeño, cuando yo jugaba en los equipos juveniles, me reprochaba el hecho de no marcar muchos goles. En el fútbol actual, hay que marcar. Y, para marcar, hay que trabajar mucho en el entrenamiento”.

“Cuando estás en la ruina, nadie más que tú puede hacerte levantarte. Tienes que ser fuerte mentalmente y hacer todo lo posible para entender que puedes derribar montañas. Cuando salgo al campo, me digo a mí mismo que tengo que dar todo lo mejor de mí para ser lo que quiero ser”, agregó.

https://twitter.com/AdriRM33/status/1375443176408936451

Incluso, no dejó su ambición en solo seguir mejorando y marcó un fuerte objetivo: “Quiero ganar un segundo Mundial. El Mundial es una culminación, un objetivo en el que trabajamos desde hace mucho tiempo y que logramos ganar en su apogeo. Tuve la oportunidad de ganarlo con 19 y es algo que me ha ayudado a progresar en mi carrera. Mi ambición es la de ganar un segundo”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba