Mbappé: ¿Messi o Ronaldo? Es como elegir entre mamá y papá

Luego de dar a conocer la lista de 30 nominados al Balón de Oro, con cierta polémica por la ausencia de Lionel Messi, la revista France Football publicó una entrevista con uno de los ternados: el francés Kylian Mbappé.

El actual 7 de PSG, que este sábado volverá al ruedo (desde las 16.00 vs. Montpellier por la Ligue 1) tras dejar atrás un problema físico, habló desde luego de su nominación, del deseo de ganar el premio y, entre varios temas, también de Lionel Messi: a quién elige en el pan y queso con CR7 (su ídolo desde la infancia), el deseo de Leo de seguir estando en los primeros planos e intimidades de la última vez que el argentino ganó este galardón.

Messi o CR7: “Es como elegir entre tu padre y tu madre: no se puede hacer y no se puede pedir. Para toda una generación fue la eterna guerra entre ambos. Durante una década se repartieron el Balón de Oro. En cada ceremonia era divertido adivinar, por sus caras, quién se lo iba a llevar a casa. Escarbando un poco en mi memoria también tengo un recuerdo lejano del que ganó Ronaldinho, pero nada comparable a la etapa entre Leo y Cristiano”. (D)

DO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba