Mbappé: “Estoy muy contento por llegar a mi nuevo club”

Kylian Mbappé se ha pronunciado públicamente por primera vez menos de 24 horas después de anunciarse su acuerdo con el Real Madrid. El francés ha comparecido en rueda de prensa como capitán de los Bleus en la previa del amistoso contra Luxemburgo y, aunque solo ha hecho una mención al Madrid, ha dejado pistas de lo que ha pasado estos meses en el PSG.

“Antes de empezar la rueda de prensa quería decir unas palabras. Todo el mundo sabe la noticia: es oficial, voy a ser jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas. Es un inmenso placer, un sueño hecho realidad”.

“Estoy muy contento por llegar a mi nuevo club. Quiero agradecer todos los mensajes que he recibido, he visto muchos pero no todos. Quiero agradecer a toda la gente del Madrid que ha trabajado en esta operación tan compleja, especialmente a Florentino, que ha confiado en mí desde el primer momento”, ha declarado.

“Los mensajes de Cristiano Ronaldo, que es mi ídolo, de Casillas o de Ramos y de mis nuevos compañeros me han emocionado y se lo agradezco”, ha manifestado Mbappé. (D)

MD

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio