Master Chef Ecuador estrena hoy su segunda temporada

Hoy, a las 21:00, Teleamazonas enciende los fogones para la segunda temporada del reality gastronómico Master Chef Ecuador, que actualmente continúa las sesiones de grabación en Colombia.

Con Érika Vélez como anfitriona, el programa presentará en su primer capítulo el macrocasting, del que se seleccionó a 102 aspirantes para la competencia televisiva.

De acuerdo con María del Carmen Arellano, gerenta de Producción de Teleamazonas, en esa primera etapa se han entregado 50 cucharones.

“De ahí pasarán a las cocinas para las audiciones, donde estará el jurado. El grupo seleccionado (para el reality) lo tendremos listo para el capítulo cinco, donde ellos ya salen”, indica.

Arellano explica además que en esta entrega habrá más contenido para las redes sociales de la producción. En estas plataformas será posible ver a los jueces preparando diversos platos con los ingredientes sobrantes del programa.

“También vamos a tener un programa adicional al Master Chef Ecuador, en el que los participantes eliminados se mantienen en competencia con desafíos entre ellos, para ganarse un premio”, refiere.

Master Chef Ecuador tiene previsto emitir 66 capítulos en esta segunda temporada, que terminará su rodaje el 22 de diciembre y que cuenta con el chef colombiano Jorge Rausch, la chef ecuatoriana Carolina Sánchez y la empresaria gastronómica Irene González en el jurado.

En una entrevista anterior con este Diario, Rausch afirmó que “Master Chef es un programa en el que gana el que menos se equivoca, se premia mucho por un lado la creatividad, la buena cocina, pero hay que ir pasando los retos (…). En Master Chef los errores se pagan muy caro, para ganar hay que equivocarse poco y con seguridad también hay que saber hacer postres”.

Sánchez recalcó que la repostería es una de las fallas más recurrentes en los participantes del reality.

Fuente: El Universo

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba