Mason Mount descontento con la llegada de Kai Havertz al Chelsea

El Chelsea pudo por fin confirmar el fichaje de Kai Havertz, que ha hecho feliz a todo el mundo, o casi todo, tras un traspaso millonario. Se convierte en el quinto refuerzo para el primer equipo tras Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell y Thiago Silva.

Mason Mount no estaría muy contento por la llegada del mediapunta alemán, según informa el Bild. Después de ser el único futbolista en jugar todos los encuentros menos uno de la pasada Premier League con el Chelsea, el inglés considera que la llegada de Havertz perjudicará su presencia en el equipo titular, reduciendo así sus minutos e importancia.

El inglés, de 21 años y uno de los protegidos de Frank Lampard, dio la bienvenida a Thiago Silva en sus redes sociales, pero no hizo lo mismo con Havertz. El alemán tiene el perfil para jugar en cualquier de las tres posiciones ofensivas, aunque donde destaca más es en la mediapunta, puesto que ocupa Mount.

De momento, el joven talento británico ya forma parte de la selección inglesa tras su buen curso y está con ella para disputar los partidos ante Islandia y Dinamarca, pero Mount juega con el objetivo de llegar a la próxima Eurocopa.

Fuente: Mundo Deportivo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba