Más oportunidades para los pauteños con obras para el desarrollo de este cantón

. Desde el Austro del país, el presidente de la República, Guillermo Lasso, constató los avances de las obras que se emprenden en el cantón Paute mediante el financiamiento del Gobierno Nacional para brindar más oportunidades y desarrollo a los ciudadanos de este sector.

Un recorrido por la calle José Miguel Barzallo permitió la supervisión de las obras de rehabilitación que se emprenden para intervenir la capa asfáltica y el alcantarillado. Este y otros proyectos significan más niños y niñas movilizándose a sus escuelas por caminos seguros, más personas transportándose a sus emprendimientos a través de calles de primer orden, más empleados optimizando los tiempos de llegada a sus trabajos y mejores condiciones de vida para toda la ciudadanía.

“Me alegro por los ciudadanos de Paute, que puedan disfrutar de estas obras (…). Además, lo más importante es que esto está generando empleo para un número importante de padres de familia, pues esta es una oportunidad para que puedan sostener a sus hogares”, afirmó el Mandatario al destacar que además con estas intervenciones se impulsa la reactivación económica y productiva del sector, se fomenta el turismo y se mejora la competitividad del cantón.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, informó: “Estamos pavimentando casi siete kilómetros, le entregamos al alcalde de Paute más de USD 4 millones por parte del Gobierno Nacional” y aseguró que la intervención es total, pues incluye aspectos como: alcantarillado, agua potable, ductos eléctricos y telefónicos, y veredas.

Estas obras son parte de las acciones que despliega el Gobierno del Encuentro a escala nacional para contribuir a que cada vez más rincones del país cuenten con oportunidades para el desarrollo de sus ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba