Más oportunidades de viviendas para Carchi

El norte del país, se convierte en nuestro segundo punto de visita para fortalecer las relaciones con los Gobiernos Autónomos Descentralizados, verificar las obras de construcción, escuchar de cerca a los ciudadanos para conocer sus necesidades reales y tomar acciones para atraer inversión inmobiliaria al país.

El ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Darío Herrera, recorrió un terreno donado por la Alcaldía de Montúfar al Miduvi, en el sector San Gabriel, junto con el alcalde Andrés Ponce. En este predio se
construirán 70 viviendas 100% subsidiadas con espacios verdes, áreas recreativas y hábitat digno para las familias más vulnerables del sector.

La suscripción de la escritura pública de donación del terreno para la construcción de viviendas se concretó en el evento por los 116 años de cantonización de Montúfar, celebrado este 27 de septiembre.

Además, en la conmemoración de los 87 años de cantonización de Espejo, el ministro resaltó su compromiso con los GAD para convertir a cada cantón en un destino de inversión inmobiliaria y atraer turismo, producción y más fuentes de empleo para los ciudadanos.

Nuestro deber y compromiso en este Gobierno del Encuentro es dar seguimiento y cumplimento a las obras. Esta es la oportunidad para generar más empleo y vivienda digna para los ecuatorianos.

 

Fuente: MIDUVI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba