Más de 50.000 familias serán beneficiadas con la vía Samborondón-Salitre

Miles de agricultores y sectores productivos de Samborondón y Salitre sacarán su producción por una vía moderna y segura. Este jueves, el alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, junto a la prefecta del Guayas, Susana González, dieron inicio a la construcción de la vía de 19 kilómetros.

Esta obra, esperada por muchos años por el sector productivo, une dos cantones, recorre poblaciones de Samborondón (12,9 Km) y Salitre (6, 2 Km), favoreciendo a más de 50.000 familias.

Los agricultores y quienes transitan por este punto, contarán con una vía que facilite el trabajo que realizan día a día.

En abril de este año, el alcalde Juan José Yúnez entregó a Prefectura los estudios que realizó el cabildo de la vía Samborondón- Salitre, para que esta importante carretera sea intervenida lo antes posible.

“No podemos hablar de progreso si no trabajamos en las vías que son la primera necesidad que tiene el agricultor para realizar la comercialización de sus productos, de esta forma  estamos creando el Samborondón del futuro”, indicó el Alcalde.

Por su parte, la prefecta del Guayas, Susana González, recalcó que ell trabajo que se va a realizar no es solo una vía o 19 km, “se trata del paso entre 2 cantones que dinamiza la economía y les permite a los agricultores sacar su producto para comercializarlo”.

Datos:
LONGITUD 19 KM
ANCHO PROMEDIO DE VIA 11.70 M
OBRAS DE DRENAJES
RELLENO
BASE
SUB BASE
ASFALTADO DE VIA
SEÑALIZACION HORIZONTAL
SEÑALIZACION VERTICAL
PINTURA DE TRAFICO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba