Más de 2.200 servidores judiciales se han vacunado en la provincia de Pichincha

En la provincia de Pichincha se han vacunado más de 2.200 servidores judiciales.

Hoy domingo 13 de junio de 2021 con presencia de María del Carmen Maldonado, presidenta del Consejo de la Judicatura, Mauricio Riofrío, director general, y Xavier Oliva, director provincial, concluyó el proceso de vacunación, con la primera dosis, a más de 2.200 servidores judiciales de Pichincha.

En el total de vacunados están incluidos los servidores judiciales de la Corte Provincial de Pichincha, Corte Nacional de Justicia y la planta central del Consejo de la Judicatura.

“Gracias a todas y todos los servidores de la Función Judicial, su compromiso garantizó la continuidad del servicio de justicia”, destaca en su cuenta de Twitter, María del Carmen Maldonado, presidenta del Consejo de la Judicatura.

Maldonado asegura que no ha sido un camino fácil, pero avanzan con el proceso de vacunación en todo el país.

La presidenta del Consejo de la Judicatura dijo en un comunicado que en varias provincias del país como Bolívar, Pastaza y Loja el proceso de vacunación ha concluido con la segunda dosis. Además, dijo que, en medio de la pandemia, los servidores judiciales se convirtieron en personal de primera línea al atender temas de violencia, tránsito y penal (I).

 
 
Redacción
Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba