Mary Verduga será candidata de PAÍS a Prefectura de Santo Domingo

Mary Verduga, gobernadora de Santo Domingo de los Tsáchilas, en declaraciones para Ecuadorinmediato, confirmó que Alianza PAÍS ha decidido que sea ella la postulante a la Prefectura de la provincia en los comicios seccionales del 2019. Verduga dijo que, si no se dispone otra cosa desde el Gobierno Central, ella renunciaría a su cargo como representante del Ejecutivo en esa localidad a principios de noviembre.

Verduga aclaró que todavía no ha lanzado su candidatura a la Prefectura, pero admitió que existe “una decisión de parte del movimiento (Alianza PAÍS) de que yo sea la candidata a la Prefectura”.

“No he hecho ningún lanzamiento porque estoy de Gobernadora, no quiero confundir las cosas”, explicó la autoridad en declaraciones para Ecuadorinmediato.

Así también recalcó que, aunque podría ser catalogada como una precandidatura, ella considera que la postulación está en firme, pues “no hay otra”.

“Soy la precandidata oficial hasta que se lance la candidatura”, indicó.

Sobre su cargo en la Gobernación, comentó que, si el Presidente Lenín Moreno decide que su salida se concrete en estos días, así será.

“De mi parte, hasta principios de noviembre tendría que renunciar”, acotó.

Fuente: Ecuadorinmediato

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba