Marvin Salas : Nuevas obras arquitectónicas se construyeron en Nobol por un monto de 2 millones 964 mil dólares

Marvin Salas Alcalde de Nobol en diálogo con Radio Huancavilca 830 AM manifestó que constantemente la ciudadanía concurre hasta este cantón que está bendecido por la Santa Narcisa de Jesús y que pueden disfrutar de actividades recreativas cercanas al santuario , comprar artesanías y disfrutar también de la bondades que brinda en materia gastronómica el cantón.

Salas dio cuenta de las obras que se han ejecutado en el cantón que van desde lo arquitectónico, calles con adoquines de colores, señalética, juegos de luces y de aguas, que son del agrado de propio y extraños que llegan a venerar la imagen de Narcisa de Jesús .

Los noboleños en un gran número están inoculados con la tercera dosis de igual manera los niños de edad escolar están inmunizados lo que hace a una ciudad sana, el Alcalde de Nobol destacó el trabajo que cumplió el Municipio brindando todo el contingente para las labores que emprendió el Ministerio de Salud Pública .

Finalmente Marvin Salas señaló como vienen trabajando en labores de invierno con el equipo caminero, la entrega de dispositivos digitales a los estudiantes del cantón y las obras en conjunto con la Prefectura del Guayas.

Video de la entrevista:

Redacción Radio Huancavilca

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba