Martina La Peligrosa estrena su nuevo hit “La Luna”

«La Luna» habla sobre un momento muy especial en una relación amorosa, un momento donde la felicidad de un nuevo amor, un viaje a la playa, el sonido del mar y la luz de luna del caribe son la perfecta combinación para vivir un momento que perdurará en la memoria por siempre. La canción fue compuesta por Martina junto a Carlos Andrés Mendoza González.

Con su sonido caribeño característico, más toques románticos y alegres le dan una esencia única a esta nueva canción. Fue producida por Andrés Camilo Cupaban Gómez, Michael García Mansang y Carlos Andrés Mendoza González.

Es una canción que se inspiró mientras nacía un amor bonito y poderoso, el escenario de este amor fue el mar y la luna, en donde la artista afirma qué en esta canción quiso representar su esencia, “el amor es mi bandera y lo que mueve el mundo ”por eso, sintió que no podía quedarse atrás usando esta inspiración poética.

«La luna para mí representa toda la feminidad y la fuerza femenina que mueve el planeta». Es por ello que el video está inspirado en mostrar toda la fuerza femenina que representa la luna, en donde se destaca la faceta más sexy de Martina junto a las actrices con las que compartió sed en las grabaciones de “Ritmo Salvaje” serie que próximamente será lanzada en Netflix.

El video quiso destacar todas las emociones que se sientes cuando se está enamorado usando metáforas como las mariposas en el estómago, así mismo esa complicidad que nace entre las amigas apoyando la relación mágica y soñada de la cual habla la canción.

“La Luna” está disponible ya en todas las plataformas digitales y promete ser un éxito musical como toda la música de la artista colombiana, perfecta para dedicar, bailar y cantar.

La artista estará en gira de medios por Ecuador presentando su nueva canción.

Fuente:  Music & Business Ecuador

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba