Entretenimiento

Maroon 5 acogerá a más público en concierto

‘Red Pill Blues’ es el nombre de la gira con la que Adam Levine y sus compañeros de la agrupación Maroon 5 llegarán a Ecuador, mañana 1 de marzo de 2018. La banda estadounidense se presentará en Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

A un día del concierto, las entradas están agotadas por lo que los organizadores decidieron abrir nuevas localidades en el recinto para que nadie se pierda el evento. A través de un comunicado, So High Events, empresa organizadora, informó que son cuatro las nuevas plazas que están disponibles.

Según un comunicado de So High Events, empresa organizadora, son cuatro las nuevas plazas que están disponibles para los fans de la banda. Las mismas estarán cercanas al escenario, se trata de ‘Sugarbox’, con una tarifa de 330 dólares; ‘Palco’, 200 dólares; ‘Red Pill’, con un costo de 185 dólares; ‘Blue Pill’, con un valor de 185 dólares; ‘Vip’, de 175 dólares y ‘Sillas’ que valdrá 100 dólares.

El despliegue del escenario tendrá una gran infraestructura con iluminación, sonido, efectos especiales, bailarines y pantallas LED. En ese ambiente los fans van a corear junto a sus ídolos canciones como ‘Wait’, ‘Sugar’, ‘What lovers do’, entre otras.

 

Fuente: Extra

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar