Marlon ‘Chito’ Vera: Jimmie Rivera es el próximo en la fila

En rueda de prensa con medios ecuatorianos, Marlon ´Chito´ Vera habló tras su victoria ante el estadounidense Sean O´Malley en la UFC. Analizó lo importante que fue su victoria, además de pensar en cuáles podrían ser sus próximas peleas.

Vera se ubica en el ranking 14 del peso gallo, por lo que su deseo es tener a un top 10 en su próxima pelea. Tras la victoria del día sábado, existen varios nombres del próximo enfrentamiento en el octágono. Con referencia a si hay una posibilidad de luchar ante Petr Yan, por el título de peso gallo, afirmó que aún “faltan un par de victorias para luchar por el título”.

“Yo creo que Jimmie Rivera es el próximo en la fila, por lo que he escuchado la pelea que se dará es con él. Es una pelea dentro del top 10, que me metería en el top 5” manifestó. Actualmente el estadounidense se ubica séptimo en el ranking, por lo que sería una batalla muy entretenida. Posee un total de 22 victorias y 4 derrotas, su última pelea salió victorioso ante Cody Stamann.

Entre otros luchadores, a Chito le gustaría “pelear con Frankie Edgar” que justamente tendrá un combate ante Pedro Munhoz este sábado y sería un combate interesante para el espectáculo de ganar Edgar.

En relación a su contrato con la UFC y cuántas peleas le quedan, comenta que “ganamos una pelea muy importantes, entonces la próxima semana viajo a Las Vegas para renegociar el contrato y ya dejar firmada la próxima pelea”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba