Marjorie de Sousa rompe en llanto en medio de una entrevista

Mira el triste momento que vivió la actriz.

En medio de la escandalosa separación, y la que parece ser una batalla que libra contra Julián Gil, Marjorie de Sousa se mostró totalmente sensible y afectada en una reciente entrevista que ofreció al programa Despierta América, de Univisión.

La actriz de 37 años se encontraba en medio de una conversación con Karla Martínez cuando le fue imposible contener las lágrimas al ser consultada sobre la crítica situación que actualmente vive su país, Venezuela.

“Dolor”, expresó Marjorie cuando se le preguntaron qué siente ante lo que pasa en el país suramericano. Y continuó diciendo, “Que nos escuchen, yo siento que no nos escuchan, tú ves imágenes y nadie nos ve, nadie nos escucha, están matándonos, están matando mucha gente, están matando muchos jóvenes”.

De Sousa inició su carrera artística cuando participó en el Miss Venezuela de 1999 llevando la banda de Miss Dependencias Federales.

En la entrevista no podían dejar de lado la situación de Marjorie de Sousa y Julián Gil con respecto al hijo de ambos. “Jamás en la vida haría que un hijo se aleje de un papá”, aseguró. “Jamás usaría a mi hijo como arma para hacer publicidad, no lo necesito”, dijo la actriz.

El pasado fin de semana, el Gil llevó a su cuenta de Instagram las primeras imágenes que se conocen de su hijo Matías Gregorio, de quien la actriz se había dedicado a mostrar únicamente fotos de sus brazos o piernas, pero nunca del rostro.

La situación se complicó ya que Julián no solo le quitó la exclusiva a su ex, sino que con la galería que colocó en la red social rompió un importante contrato que tenía Marjorie para presentar a su primogénito en People en Español en su próxima portada.

En la revista recogieron declaraciones de su editor, Armando Correa, quien dijo, “Es la primera vez en mis 20 años en People… que una celebridad incumple con un acuerdo. Nosotros cumpliremos con nuestra palabra”.

https://www.youtube.com/watch?v=UWseulLvTRg

Fuente: la.eonline.com

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba