Marjorie de Sousa dice que los comentarios de Alicia Machado no le importan

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, que ha hecho una carrera actoral fuera de las fronteras de su país, fue blanco de críticas por parte de Alicia Machado, mientras estuvo en La Casa de los Famosos, debido a la situación legal que mantiene con Julián Gil quien no puede compartir con Matías, el hijo de ambos.

Marjorie de Sousa en declaraciones exclusivas a Suelta La Sopa respondió a los comentarios que Machado hizo en defensa de Gil en un episodio de La Casa de los Famosos: “No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papá, así el papá sea lo que sea”, dijo la ex reina de belleza universal mientras estaba tomando el sol en la famosa casa de Telemundo.

“Mi vida, no es algo que me importe así que no me tengo que sentir ni mal ni bien”, dijo sonriente De Sousa sobre las declaraciones de Alicia Machado sin agregar ningún otro comentario al respecto.

Cuando le preguntaron acerca de qué si existía la posibilidad de que durante la Navidad Julián Gil pudiera ver a Matías, invitó a todos a ver el show que se iba a presentar en el lugar donde estaba. Sin embargo, reflexionó acerca de las personas qué estuvieron en su vida.

“Hay que pensar en positivo y desearle siempre lo mejor a las demás personas porque si formaron parte de tu vida, y a lo mejor no fue tan grato o no te sentiste tan cómodo o algo pasó, yo creo que hay que agradecerlo porque como digo siempre: son maestros de vida”, expresó ante las cámaras.

Debido a que Marjorie de Sousa está acostumbrada a lidiar con los comentarios que se hacen sobre ella ante la situación con el pequeño Matías y Julián Gil, contó cómo lidia también con la vida pública y cómo se lo explica a su hijo.

“Poco a poco entiende que su mamá es una figura pública y en algunas ocasiones ha visto, lo agarro de casualidad porque como lo evitas, y él mismo dice ‘mamá, esto no es cierto’ y le dije ‘es que somos figuras públicas, eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada que es tuya y mía y que nadie más conoce’” ,detalló la actriz venezolana.

Fuente: eldiariony

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba