Maritza Rodríguez se casa por sorpresa por la ley judía

A doce años de haber unido su vida por la vía civil a la de su esposo, el ejecutivo de televisión Joshua Mintz, la actriz colombiana Maritza Rodríguez volvió a casarse con su pareja.

En esta ocasión la que fuera protagonista de la telenovela Silvana sin lana celebró su boda bajo la ley judía. La emotiva ceremonia tuvo lugar este jueves en Israel, a espaldas de la ciudad antigua de Jerusalén, donde Rodríguez y Mintz se juraron nuevamente amor eterno.

Lo hicieron ante la atenta mirada de sus hijos, los mellizos Akiva y Yehuda, que en pocos días cumplirán tres años, así como la de sus familiares más cercanos. Y es que nadie quería perderse la hermosa boda judía de Rodríguez y su esposo, un momento con el que la pareja llevaba soñando desde hace bastante tiempo.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la propia Maritza, quien compartió a través de las redes sociales algunas imágenes de la ceremonia.


No sé a quien conozcan que se haya casado con la misma mujer tres veces… pero hoy yo lo hice con mi amada Maritza en Jerusalén. Y me volvería a casar con ella otras tres veces…
Joshua Mintz


¡Qué vivan los recién casados!

https://www.youtube.com/watch?v=YV5EpCfgKOk

Fuente: People en español

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba