Mario Cimarro debuta como padre de una niña a los 51 años

Mario Cimarro se convirtió en padre por primera vez a los 51 años.

La hija del actor, Briana, fruto de su relación con la supermodelo Bronislava Gregusová, nació el miércoles en Los Ángeles.

Mario Cimarro tiene varios años de relación con Bronislava Gregusová. La pareja confirmó que la pequeña llegó al mundo a llenarlos de alegría y de amor.

“Briana, tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 agosto 2022. ¡Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”, escribió Mario Cimarro en su cuenta de Instagram.

Su novia es eslovaca, y tiene 21 años menos que Mario Cimarro. Gregusová se dio a conocer en su país natal al convertirse en una de las finalistas en la edición de 2015 del concurso de belleza Miss Eslovaquia.

Fue el histrión, quien reveló públicamente el inicio de su historia de amor con la maniquí, hace ya tres años, en medio del programa de televisión en el que colaboraba como miembro del jurado, Baila conmigo. El actor aseguró que creía haber encontrado al “amor de su vida”.

Fuente: DLA

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio