Maribel Guardia recibe el apoyo de Victoria Ruffo: “Las amigas son hermanas que la vida te regala”

Maribel Guardia sigue adelante a pocas semanas de haber pasado por un duro momento en su vida: la muerte de su único hijo, Julián Figueroa. La actriz ha recibido el apoyo de sus fanáticos y seres queridos, quienes han estado junto a ella ante este hecho reciente.

Victoria Ruffo ha sido una de esas amigas que ha estado allí para ella. Guardia público una foto junto a esta también reconocida actriz en la que ambas aparecen muy sonrientes tras un encuentro.

“Las amigas son hermanas que la vida te regala, te quiero @victoriaruffo 🤗 Dulces sueños y bendiciones para todos”, fue el mensaje que escribió la famosa actriz y madre de Julián Figueroa.

Guardia ha tenido el apoyo de todas estas personas y así también se le manifestó cuando regresó al teatro con su obra ‘Lagunilla, mi barrio’. Ella fue fuertemente ovacionada por el público: gritaban su nombre y no paraban de aplaudirle.

Ella se cubrió la cara con emoción, como si estuviera llorando, y comenzó a saludar a todos antes de que el telón cayera y desapareciera de la vista de todo lo que asistieron al evento esa noche.

Fue el domingo 9 de abril cuando Julián Figueroa falleció a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Maribel Guardia fue la encargada de confirmar la muerte del joven de 27 años y la causa que se indicó en el reporte del forense.

“Y le pido a Dios que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande. No se lo deseo a nadie. Que Dios los bendiga y los guarde en la palma de su mano”, dijo en sus primeras declaraciones tras la muerte.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio