Maribel Guardia cumple el sueño de su hijo fallecido Julián Figueroa: “Estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión”

Maribel Guardia, actriz mexicana de origen costarricense, cumplió uno de los mayores sueños de Julián Figueroa, el que tuvo junto al cantante Joan Sebastian y que falleció en abril de 2023.

Según relató Guardia a través de su cuenta de Instagram, su hijo Julián había planeado un viaje a Walt Disney World en Orlando (Estados Unidos) junto a su pequeño hijo, antes de morir.

“6 meses hijo de mi alma. Estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión para José Julián. Es increíble que le encantan los mismos juegos que tu adorabas, parece que te traigo de mi mano cuando eras un niño y compartimos tantos momentos mágicos”, escribió.

Además de ir acompañada de su nieto José Julián, la actriz realizó el viaje a territorio estadounidense en compañía de su nuera Imelda Tuñón y su sobrina Maribel García, con quienes también disfrutó de una estadía en Miami.

“Vives en mi alma y en el penthouse de mi corazón. Y te prometo que José Julián está rodeado de amor y que me voy a encargar de que sepa cuanto lo amabas, él era el amor de tu vida y tú mi amor eterno. Ya nos veremos. Te suspiro, rezo y lloro por ti. Tu luz ilumina nuestros caminos”, concluyó la mujer.

El pasado 10 de abril, Maribel Guardia publicó una fotografía de Julián Figueroa con un conmovedor mensaje en el que expresaba su dolor por la partida inesperada de su hijo.

Guardia, quien es conocida por su papel protagónico en “Prisionera de amor”, también agradeció por todo el apoyo que recibió durante el trágico momento.

Según reveló, su hijo fue encontrado “inconsciente en su cuarto y sin rastro de violencia” el domingo 9 de abril en la noche tras un pedido de auxilio al 911.

“Cuando llegó la ambulancia y la Policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, expresó en ese entonces.

El joven de 27 años se desempeñó como actor y cantante, y fue la música uno de los aspectos que más lo vinculó a su padre Joan Sebastian.

De acuerdo con lo revelado por medios, Julián comenzó a tocar guitarra y a cantar por sí mismo, un don que había heredado de su progenitor, y con ayuda de José Manuel Figueroa, otro de sus hijos, la carrera del joven tomó impulso.

Durante su corta vida artística, Figueroa lanzó varios álbumes, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”.

 

Fuente:ntn24.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio