Marcos Rojo: Russo me dijo que me va a usar como central en Boca

Marcos Rojo fue presentado de manera oficial como refuerzo para el Boca de Miguel Angel Russo. Acompañado por el Chelo Delgado y Jorge Ameal, el defensor habló ante la prensa tras firmar su contrato (el lunes por la tarde). Además, ya lució la camiseta 6 que llevará en el campo de juego. El sueño cumplido de jugar en el Xeneize para el dos veces mundialista.

Cómo se dio: “Esto de jugar en Boca siempre está en la cabeza. Acá en la Argentina el más grande, uno de los más grandes del mundo. Siempre es lindo. Hablaba con el DT de la forma de juego. Salir a buscar todos los partidos. Es salir a ganar cada fin de semana. Román me llamó el año pasado. Cuando vine en diciembre, me volvió a llamar, que la oportunidad estaba y me quería. Empezamos a trabajar con mi representante y la gente del club. Con Estudiantes he hablado. Cuando estaba la propuesta, me llamó Verón. Agradecido. Hoy me toca defender esta camiseta y lo voy a hacer como siempre”.

Su charla con Russo y dónde lo quiere: “Tuve la suerte de charlar con Miguel. Me había cruzado con Miguel. Hablamos de fútbol, de lo que pretendía. Me dijo que me va a utilizar como central. Está bien, la conozco mucho y me gusta. También lo puedo hacer de lateral. Mi viejo estaba contento. Fue un día largo. Aprovecho a saludar a mi mamá. Mi viejo estaba muy contento y no paraba de abrazarme, quería venir a la cancha”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba