Marco Reus lidera la goleada del Borussia Dortmund

Es un secreto a voces que la cita de este domingo 20 de febrero iba a ser más que especial para Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund.

El motivo era bastante sencillo: el míster se iba a reencontrar con el Borussia Mönchengladbach, su club antes de poner rumbo al Signal Iduna Park. Un estadio donde estos dos conjuntos alemanes protagonizarían (sobre el papel) uno de los partidos más sugerentes de la Bundesliga 2021-2022.

Superado el ecuador de los primeros 45 minutos, Marco Reus no desperdiciaría la oportunidad de convertir su octava diana en la presente edición de la Bundesliga (1 – 0).

Poco después, un envío del 11 del BVB sería aprovechado por Donyell Malen para poner tierra de por medio antes de poner rumbo hacia el túnel de vestuarios (2 – 0). En el tramo decisivo de la batalla, Reus conectaría con un Marius Wolf que certificaría la victoria del Dortmund (3 – 0).

 

Una goleada que cerrarían el prometedor Youssoufa Moukoko (4 – 0), Marco con su doblete (5 – 0) y Emre Can (6 – 0, de penalti). (D)

FS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba