Política

Marcela Aguiñaga responde a Juan Sebastián Roldán: «Si quiere adecentar la política, empiece por usted»

La asambleísta de Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga, respondió al Secretario Particular del Presidente Lenín Moreno, Juan Sebastián Roldán, quien dijo que encargarle la Ley Anticorrupción a Aguiñaga era «como ponerle al gato por despensero». La legisladora, tras explicar su actuación en el caso del parque Samanes y la situación jurídia que ahora atraviesa el tema, señaló: «Es compresible que deba cuidar su puesto, pero no mienta, si quiere adecentar la política, empiece por usted».

El Secretario Particular del Presidente de la República, Juan Sebastián Roldán, usó su cuenta en Twitter para referirse a la presidenta de la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga, en donde se está tratando la Ley Anticorrupción, impulsada por el régimen.

En un mensaje subido a la misma red social, la asambleísta Marcela Aguiñaga respondió:

Con tantos ciudadanos valiosos que tiene el país, encargarle una Secretaría de Estado tan importante, a una persona que no lee, ni se informa es un insulto a la inteligencia de todos los ecuatorianos.

Señor Roldán ¿Entiende la diferencia entre civil y penal? Comprende que a mí no se me ha abierto ningún proceso penal por la compra – venta de terrenos del Parque Samanes.

La glosa indebida e ilegal determinada por el seudo Contralor, se encuentra debidamente demandada ante los tribunales competentes; derecho que me otorga la ley ante un acto arbitrario de una autoridad ilegítima, brazo ejecutor de las consignas persecutorias de este régimen, del que usted forma parte.

Si tanto quiere el dinero, no me lo pida a mi porque yo no lo tengo, ni lo tuve, sino el ISSFA, que es la institución pública en la que reposa la plata y así los dicen los asientos contables que evidentemente no leyó.

Infórmese, los recursos públicos jamás salieron de las arcas estatales (ISSFA).

Es compresible que deba cuidar su puesto, pero no mienta, si quiere adecentar la política, empiece por usted.

Con información de Twitter y Ecuadorinmediato

(PAY)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar