Marcas de automóviles invierten en nuevos puntos de venta y cambios de fachadas por renovación de imagen

A pesar de que la pandemia aún sigue causando estragos en la economía, las inversiones en el sector automotor no se frenan. Algunas marcas buscan llegar a nuevos consumidores ampliando sus puntos de ventas en las ciudades o renovando las fachadas de sus concesionarios por cambios en su imagen corporativa a nivel global.

Después de casi dos años de haber llegado al país, GAC Motor incorporó recientemente siete nuevos puntos de venta en Quito, Guayaquil, Ambato y Riobamba. La marca de origen chino ha encontrado aliados con distribuidores para abrir los nuevos puntos.

Sebastián Pérez, gerente comercial de GAC Motor Ecuador, señala que a nivel nacional se ha destinado más de medio millón de dólares en la adecuación de concesionarios de la marca.

Con los puntos que han abierto recientemente, esta marca suma trece concesionarios que venden sus carros en seis ciudades de la Costa y la Sierra, con los que intenta llegar a potenciales clientes. Las sucursales recientes corresponden a concesionarios de ASSA, Autolasa, y Lux Motors.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba