Marcará un récord en el deporte paraguayo, Roberto Acuña anunció que seguirá jugando en Rubio Ñu

El “Toro” Roberto Acuña, que el 25 de marzo cumplirá 45 años, confirmó que seguirá jugando mientras le dé el físico, marcando un récord para deportistas de alta competencia en Paraguay.

“El físico me responde bien, pude hacer una pretemporada completa y tomé la decisión de seguir jugando”, dijo Acuña a la radio Cardinal de Asunción. Acuña integra el plantel del club Rubio Ñú, de la Primera División del fútbol paraguayo, y está tan motivado como en los comienzos de su carrera, en el lejano 1988, en el club Nacional, a poco de nacionalizarse paraguayo.

“La motivación mía es especial: Varios de mis ex compañeros ya son técnicos y tengo cinco años más que mi actual entrenador, pero la motivación la siento día a día”, expresó Acuña. El jugador se concentrará el sábado para esperar el partido del lunes ante Olimpia, por la primera fecha del torneo Apertura de Paraguay, que arrancará el viernes.

Acuña jugó en Argentinos Juniors, Independiente, Boca Juniors y Rosario Central de Argentina; Zaragoza, La Coruña y Elche de España; y el club Al Ain de Emiratos Árabes, además de varios equipos de Paraguay. Defendiendo a la selección “guaraní” participó de los Mundiales de 1998, 2002 y 2006, y también ha practicado el fútbol playa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba