Marc Anthony se prepara para sus shows con la ayuda de su estilista favorita, su prometida Nadia Ferreira

La relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira va viento en popa. La modelo paraguaya no solo es la mejor compañera de vida del cantante, con el que ha estado viajando de país en país por su gira, sino que también se ha convertido en su estilista de cabello favorita, ya que es ella la que se asegura personalmente de que el salsero salga perfecto al escenario en cada uno de sus conciertos.

No hay nada como que tu pareja te apoye en cada paso profesional que das, y esta sensación la conoce a la perfección el intérprete de “Vivir mi vida”, que ha encontrado en Nadia Ferreira la persona perfecta con la que pasar el resto de su vida y también la persona que le apoya y ayuda incondicionalmente en su trayectoria.

Solo hay que ver la cara de concentración de Nadia cuando pone a punto el pelo de su prometido antes de uno de sus conciertos. Un momento que quiso compartir el neoyorquino de orígenes puertorriqueños en sus redes sociales y en el que se ve reflejado la buena pareja que hacen.

Showtime. Mi estilista de cabello favorita”, comentó Marc Anthony junto a la foto tomada en un backstage, en la que se puede ver a Nadia dando los últimos retoques de su look con algún producto.

“Como en todos los shows”, agregó la modelo de 23 años al compartir la imagen en las historias de Instagram, desvelando que este momento entre bambalinas forma parte de su rutina antes de cada show.

La imagen fue tomada momentos antes de que el intérprete de “Parecen viernes” pusiese a cantar a la capital de Colombia. Un encuentro con sus fans que no se perdieron tampoco el venezolano Nacho Mendoza y Melany Mille, que estuvieron disfrutando del espectáculo que ofreció el Salsero de Oro.

 

Fuente: cibercuba.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba