Marc Anthony estrena ‘Pa’lla Voy’, su nuevo sencillo cargado de fiesta

Vaya forma la de Marc Anthony de despedir el verano y al mismo tiempo anunciar su tan esperada gira. El cantante de origen puertorriqueño lanzó este viernes su nuevo sencillo titulado ‘Pa’lla Voy’, luego de una pausa en la escena musical debido a la pandemia de coronavirus.

Producido por el músico puertorriqueño Sergio George, la letra de ‘Pa’lla Voy’ invita a la fiesta y diversión, “Si hay una fiesta, pa’lla voy. Si hay una rumba, pa’lla voy. Pa’ dónde están las jevas, pa’lla voy”, dice el estribillo de la canción, que promete convertirse en un nuevo hit de la música bailable.

‘Pa’lla Voy’ es un tema inspirado en ‘Yay Boy’, de la orquesta de salsa Africando, originalmente cantado en wolof -lengua hablada en Senegal y Gambia- por el fallecido Pape Seck.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en 1992, Marc Anthony y Sergio George trabajaban arduamente en ‘Otra Nota’, el álbum debut de Marc, pero se les acabó el presupuesto y el proyecto casi no se termina.

Curiosamente, en ese mismo momento, Africando llegaba a la ciudad de Nueva York con la idea de hacer un disco de salsa africanizado y quería trabajar con George, así que el productor discográfico cambió su tarifa de productor de las sesiones africanas por tiempo de estudio adicional para completar ‘Otra Nota’.

Lanzado en enero de 1993, ‘Otra Nota’ marcó el ascenso de Marc Anthony al estrellato.

Hoy, treinta años después, Marc Anthony y Sergio George recuerdan sus días de lucha, y han actualizado el éxito mundial que ha estado en sus mentes desde que salieron de aquellas sesiones de Africando.

Para acompañar el estreno de ‘Pa’lla Voy’, Marc Anthony lanzó el videoclip de este tema, que como no podía ser de otra manera, está lleno de bailes y mucha fiesta.

El video musical de ‘Pa’lla Voy’ fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez y su compañía, Elastic People, y ya cuenta con más de 840,000 reproducciones en YouTube.

“Han pasado 546 días desde la última vez que pudimos gozárnosla juntos, hoy me emociona volver al escenario y disfrutar con mi gente el ‘Pa’lla Voy Tour”, escribió el cantante visiblemente emocionado para promocionar su regreso a los escenarios.

Marc Anthony es uno de los grandes finalistas para los Premios Billboard de la Música Latina 2021. El salsero peleará por ganar el premio de Artista Tropical, Solista; y Canción Tropical por dos temas: ‘Un amor eterno’ y ‘De Vuelta Pa’ La Vuelta’, colaboración que realizó con Daddy Yankee.

La ceremonia de los Premios Billboard 2021 se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre comenzando a las 7pm/6c desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y se transmitirán completamente EN VIVO por Telemundo.

Fuente: Telemundo

ra

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba