Mantenimiento en instalaciones del Depósito de Pesca Artesanal en Tonchigüe

Con el fin de garantizar una mejor atención a sus usuarios, el Depósito de Pesca Artesanal en Tonchigüe-Provincia de Esmeraldas-, se encuentra en un proceso de mantenimiento a cargo de la Empresa Pública Petroecuador.

Entre los trabajos que se realizan se destacan, la reparación de la pista de despacho y canaletas de agua; iluminación de zonas de descarga; impermeabilización del cubeto del contendor de derrames en el área de almacenamiento; adoquinado del área vehicular y cambio de imagen en sus instalaciones. Durante este periodo de mantenimiento, EP Petroecuador no suspendió el despacho de este combustible.

Actualmente el depósito cuenta con un dispensador de producto, un tanque de almacenamiento con una capacidad de 10.900 galones. Reporta un promedio de venta mensual de 27.000 galones de combustible.

Este depósito que atiende a pescadores del Cantón Atacamas, inició sus operaciones con la empresa pública, el 17 de mayo de 2014, en un horario de 07h00 a 16h00 de lunes a sábado, garantizando un normal abastecimiento de combustible para Pesca Artesanal en esta zona del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba