Otros Deportes

Manny Pacquiao vs Conor McGregor: Se viene la pelea del siglo

La pelea entre el filipino Manny “Pacman” Pacquiao y el irlandés Conor McGregor aún es un enigma. Aunque ambos peleadores han soltado pistas para su enfrentamiento en el cuadrilátero, no ha habido una confirmación oficial.

Hace un mes, The Notorious confirmó su interés de pelear con el también senador de su país. A través de sus redes sociales, el peleador de la UFC puso el lugar del encuentro, aunque esto no ha sido confirmado.

“Boxearé ante Manny Pacquiao pronto en Medio Oriente”, escribió McGregor en su cuenta de Twitter, poniéndole fin a las especulaciones y confirmando el gran evento ante el peleador de 41 años. Luego agregó: “Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna”.

El antecedente más relevante de un enfrentamiento entre un luchador y un boxeador sobre el ring fue el que protagonizaron Floyd Mayweather y el mismo Conor McGregor.

Vale recordar que el antecedente más relevante de un enfrentamiento entre un luchador y un boxeador sobre el ring fue el que protagonizaron Floyd Mayweather y el mismo Conor McGregor el 27 de agosto de 2017 en T-Mobile Arena de Las Vegas. En aquella ocasión, Money le ganó a The Notorious por nocaut en el décimo asalto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar