Manchester United y Young Boys se neutralizan

La UEFA ha tomado la decisión de aplazar el compromiso entre Atalanta y Villarreal por la nieve. Una contienda que, en principio, se disputará este jueves 9 de diciembre.

De hecho, ambos se disputarán el billete restante para los octavos de final de la Liga de Campeones. Mientras tanto, Manchester United y Young Boys medían sus fuerzas en el otro compromiso de este Grupo F. De entrada, Ralf Rangnick se decantaría por un once con diferentes rotaciones, especialmente en la medular con la presencia de Donny van de Beek y Juan Mata.

La contienda se le pondría de cara al cuadro británico, todo ello gracias al acierto de Mason Greenwood tras recibir el esférico de Luke Shaw (1 – 0). Aun así, los suizos nivelarían las fuerzas de nuevo antes de enfilar el camino hacia el túnel de vestuarios.

 

En concreto, por medio del tanto convertido por Fabian Rieder (1 – 1). Un resultado que, a la postre, sería definitivo para confirmar el reparto de puntos entre los Diablos Rojos y un Young Boys que dice adiós a su participación en el Viejo Continente. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba