Deportes Internacionales

Manchester United sigue afilado y goleó a Leipzig en Old Trafford

Los Red Devils optaron por un juego de contraataque y al acecho de un error de los alemanes. Esto resultó un acierto para los locales, que logaron hacerse con la ventaja en el encuentro y luego destapar un vendaval de goles.

Apenas los dueños de casa recuperaron el balón, aprovecharon un descuido de la defensa visitante. Así, Paul Pogba lanzó un pase al vacío para Mason Greenwood quien, sobre la izquierda, remató cruzado para abrir el marcador a los 21 minutos.

En la segunda mitad, este resultado liberó al cuadro de Manchester que, ante una línea defensiva muy adelantada en Leipzig, no perdonó: Marcus Rashford marcó a los 75′, tras una libre corrida desde la mitad de cancha, y logró su doblete tres minutos después.

A falta de unos instantes para el final, Anthony Martial consiguió alcanzar la goleada de penal, mientras que, por si fuera poco, Rashford firmó su triplete en tiempo de descuento.

Ya en el último tramo del partido, con el abultado resultado a su favor, Solskjaer le dio participación al uruguayo Edinson Cavani, quien sumó más actividad desde su llegada al club.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar