Manchester United se reencontró con la victoria gracias al hat-trick histórico de Cristiano Ronaldo

Manchester United se recuperó de la goleada en el derbi con Manchester City y festejó en Old Trafford. Venció por 3-2 a Tottenham Hotspur por la 29° fecha de la Premier League gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo y se subió al cuarto lugar de la tabla.

El desarrollo del encuentro fue parejo, lo que quedó reflejado en cada arco. El local tomó la iniciativa y consiguió ponerse en ventaja en dos oportunidades, pero le costó como de costumbre cerrarlo y lo terminó padeciendo hasta el final, pero igual celebró.

La gran tarde de Cristiano Ronaldo alcanzó para que el equipo de Ralf Rangnick pueda quedarse con los tres puntos en un trámite clave. Los errores defensivos lo complicaron, aunque logró meterse en puestos de Champions League nuevamente.

En su retorno, solo 12 minutos le alcanzaron al portugués para abrir la jornada con un gran disparo desde afuera del área que se metió en el ángulo derecho de Hugo Lloris tras una asistencia de taco de Fred. Sin embargo, un descuido le permitió igualar a la visita.

Alex Telles tocó el balón con la mano y el árbitro no dudó en sancionar penal. Harry Kane se encargó de cambiarlo por gol con un remate cruzado de derecha al que David De Gea no llegó. Pero la alegría para los Spurs duró poco, porque CR7 no perdonó.

Luego de una combinación entre Jadon Sancho y Nemanja Matic, Cristiano apareció en el centro del área chica para empujar el balón a la red. Ya en el complemento, lo tuvo por duplicado en dos llegadas por derecha, pero no logró vencer a Lloris.

Con Cristian Romero y Rodrigo Bentancur como bandera, los de Antonio Conte fueron en busca del empate y lo consiguieron por un pase paralelo al arco de Son Heung-Min que Harry Maguire desvió en el camino y metió dentro de su propia puerta.

 

Pese a ello, ya con Edinson Cavani en cancha, Ronaldo amplió su repertorio. Telles ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, el 7 se desmarcó, ganó en las alturas y conectó un cabezazo letal para poner el tercero del United y en su cuenta personal.

Manchester llega de la mejor manera y con Cristiano encendido para la revancha con Atlético de Madrid por los octavos de Champions League. En tanto, Tottenham, que cortó su racha de triunfos, visitará el miércoles a Brighton para completar el calendario. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio