Manchester United quedó eliminado en casa ante Middlesbrough

La temporada 2021-22 continúa empeorando para Manchester United, que quedó fuera de la FA Cup en la Cuarta Ronda al perder por penales frente a Middlesbrough en Old Trafford tras el 1-1 en el tiempo regular.

Los Red Devils se encaminaron rápidamente en el encuentro y fueron los que más propusieron. Sin embargo, cuando tuvieron la chance de ponerse en ventaja a los 20 minutos de juego, Cristiano Ronaldo falló el penal. Ni siquiera fue al arco.

Tan solo cinco minutos más tarde, en una jugada casi aparte del partido, Bruno Fernandes lanzó un pelotazo largo hacia Jadon Sancho, quien picó en punta y la acomodó para perfilarse y marcar el primer con un poco de fortuna en los desvíos.

El arquero Joe Lumley, a pesar de la anotación recibida, se pronunciaba como una de las figuras del duelo al no permitir más tantos, sobre todo con un par de atajadas a CR7.

Y justamente esto lo pagó caro el equipo de Ralf Rangnick, ya que en una segunda mitad un tanto pobre en cuanto a productividad ofensiva, los locales se mantuvieron solamente a uno de distancia y el Boro sacó provecho.

A los 64′, Middlesbrough lo empató con el gol de Matt Crooks casi sin esforzarse luego de la asistencia de Duncan Watmore, quien lo dejó en soledad de cara al arco para el 1-1 que mandó todo a penales.

De esta manera, el encuentro se fue derecho al tiempo extra, donde el conjunto visitante se tiró atrás para evitar que los Red Devils lleguen con claridad al área, algo que consiguieron para ir a los penales.

En la tanda desde los doce pasos, cada disparo fue perfecto por parte de ambos equipos al punto que la definición terminó 8-7 a favor de Middlesbrough debido al fallo de Anthony Elanga para Manchester United. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba