Manchester United recibió a Fulham en la quinta ronda de la FA Cup y quedó eliminado tras perder por penales.
El equipo de Amorim volvió a acusar las falencias que viene demostrando desde su llegada y no pudo superar a Fulham en los 120 minutos que se jugaron en su casa.
De hecho, fue Fulham el que abrió el marcador en la última jugada de la primera mitad. Bassey ganó de cabeza en el área de los Diablos Rojos y le ganó el duelo a Onana, que no pudo hacer nada.
Manchester, herido en su orgullo, salió al segundo tiempo con el objetivo de igualar. Con su fútbol espeso y poco creativo, llegó a la igualdad con un remate potente de Bruno Fernandes, uno de sus mejores jugadores de la temporada.
Con la igualdad establecida, al United le faltaron ideas para conseguir el gol de la clasificación. El ingreso de Garnacho favoreció el peso ofensivo del local, pero el argentino tampoco estuvo lúcido en los metros finales.
En el tiempo suplementario, las atajas de Leno y Onana sostuvieron el empate, que fue inquebrantable en los 30 adicionales.
El partido de quinta ronda se definió por penales, instancia en la que Leno brilló y atajó dos penales para darle la clasificación a Fulham.
Con este resultado, el único equipo del Big Six que sigue en competencia en la FA Cup es Manchester City. (D)