Manchester City tiene a su primer refuerzo tras ganar la Champions League

Manchester City venció 1-0 a Inter con gol de Rodri y se quedó con la primera Champions League de su historia el sábado 10 de junio. La final en Estambul fue para los dirigidos por Pep Guardiola, a quien le faltaba solamente ese título en el club de la Premier League, donde había ganado absolutamente todo.

Lo cierto es que el entrenador español no descansa y ya piensa y planifica la próxima temporada con Manchester City. Según informó Fabrizio Romano en Twitter, el club inglés llegó a un acuerdo para sumar al defensor croata de RB Leipzig, Josko Gvardiol.

Gvardiol es el famoso defensor al que Lionel Messi bailó en el tercer gol de los campeones de mundo ante Croacia. En una jugada para la historia, la Pulga lo volvió loco al jugador de RB Leipzig y terminó desbordándolo hasta el final de la línea para darle la asistencia a Julián Álvarez, quien sería compañero del europeo en caso de que se termine cerrando el fichaje.

El club alemán no tiene intenciones de vender a Gvardiol por menos de 100 millones de euros. De esta manera, Manchester City apostaría igual por el croata, quien tiene un gran presente y un mejor futuro.

Por otra parte, el defensor también sonó en su momento para Real Madrid. El Merengue puso los ojos en él, aunque terminaría decidiéndose por la Premier League. El contrato de Gvardiol termina en 2027. “Había jugado contra Messi pero es un jugador completamente diferente cuando juega con la Selección”, manifestó aquel 13 de diciembre cuando la Selección Argentina se metió en la final del mundo. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio