Deportes Internacionales

Manchester City se floreó en Francia y goleó a Olympique de Marsella

Bajo la órbita de la segunda jornada, el equipo comandado tácticamente por Josep Guardiola, que busca pisar fuerte en el certamen continental de una vez por todas, viajó al coqueto Stade Vélodrome para medir fuerzas con Olympique de Marsella.

Teniendo en cuenta la localía y los jugadores interesantes con los que cuentan los franceses y el poderío en torno a los nombres propios de la escuadra inglesa, todos los pronósticos auguraban un partido muy interesante en el territorio francés.

En ese contexto, la primera parte culminó con Manchester City por encima en el marcador, aunque por la mínima diferencia. Ferran Torres, cuando transcurrían jugados 18 minutos de dicho período inicial, se encargó de abrir la cuenta.

Posteriormente, ya a los 31 minutos de la etapa complementaria, quien apareció en escena para ampliar diferencias y darle tranquilidad al equipo de Guardiola fue Ilkay Gundogan, que le puso punto final a las aspiraciones de local.

¿Faltaba más? Así es: Raheem Sterling dijo presente cuando se desarrollaban 36 minutos de la etapa complementaria para marcar el tercero de Manchester City y ponerle cifras definitivas a un partido muy favorable para los británicos. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar