El Manchester City no tuvo piedad del colista. Goleó ( 5 a 0) al Crystal Palace y es líder de la Premier League

El Manchester City no tuvo piedad del colista. El Crystal Palace, que ha perdido todos sus partidos, resistió casi la primera parte. No llegó al descanso con opciones el equipo de Londres, que encajó su primero gol en el 44, cuando un buen pase de David Silva fue aprovechado por el alemán Leroy Sané.

El Crystal Palace careció de capacidad de reacción. Es un equipo entregado a su suerte. Fue evidente en la segunda parte, cuando recibió el chaparrón ‘citizens’.

En el 51 apareció otra vez Sané para servir una pelota a Raheem Sterling, que hizo el segundo. Ocho minutos después, el atacante inglés volvió a marcar tras una asistencia del argentino Sergio Agüero.

El sudamericano reivindicó su protagonismo en el tramo final. A diez del cierre marcó el cuarto. El quinto fue obra de Fabian Delph, con un disparo de media distancia.

Los mismos puntos, dieciséis, que el City acumula el Manchester United, que salió con los tres puntos del St. Mary’s Stadium. El cuadro de Jose Mourinho supo resguardar el tanto logrado por el belga Romelu Lukaku, a los veinte minutos, tras aprovechar un balón suelto dentro del área del Southampton.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba