Manchester City le dio la bienvenida a Julián Álvarez

Aunque la presentación oficial será el domingo, Manchester City le dio la bienvenida en las redes sociales al delantero argentino Julián Álvarez, quien ya oficialmente es jugador del equipo ciudadano después de viajar a Inglaterra tras jugar su último partido con River.

El atacante argentino se incorpora al equipo de cara al curso 2022/23, después de disputar su último partido con River Plate. Ya en Manchester, Julián será presentado ante los aficionados el próximo domingo 10 en un evento especial en la West Reception del Etihad Stadium”, reza un comunicado del club inglés.

El ahora ex delantero del equipo millonario firmó un contrato de cinco años y medio con el City en enero por una tarifa de 14 millones de libras esterlinas, pero permaneció cedido en Núñez hasta mitad de año.

Álvarez viajó a Europa después de que River sufriera la eliminación ante Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo argentino perdió la ida por 1-0 y no pudo revertir la historia el miércoles en el Monumental.

El joven de 22 años había llamado la atención de varios pesos pesados ​​de Europa después de conseguir una impresionante suma de 54 goles y 29 asistencias en 122 partidos con River.

Álvarez, quien usará la camiseta número 19, es otra pieza que suma Pep Guardiola en este mercado de pases, después de las confirmaciones de las llegadas de Erling Haaland, Kalvin Phillips y Stefan Ortega. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba