DeportesDeportes Internacionales

Manchester City derrotó 2-1 a West Bromwich con doblete de Sané y clasificó a octavos de la Copa de la Liga de Inglaterra

Josep Guardiola decidió poner mayoría de suplentes para afrontar el debut en la Copa de la Liga de Inglaterra y la jugada salió de manera satisfactoria: el Manchester City superó 2-1 al West Bromwich Albion en el Estadio The Hawthorns.

El equipo de Pep no contó, entre otros, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en su lista de convocados para este partido, pero sí apostó por futbolistas de la talla de Gabriel Jesus, Claudio Bravo, Illkay Gundogan y Leroy Sané, el gran protagonista de la jornada.

El joven deportista alemán, surgido del Schalke 04, se despachó con los dos tantos que le dieron el pasaje a la siguiente ronda a los Ciudadanos. El ex Racing Claudio Yacob había empatado transitoriamente el cotejo.

Junto al Leicester, West Ham, Manchester United, Arsenal y Chelsea, entre otros, pasó a la cuarta ronda del certamen que tiene como máximo ganador de la historia al Liverpool con 8 títulos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba