Maluma y Natalia Barulich, captados juntos tras su ruptura en las calles de Los Ángeles

Maluma y Natalia Barulich pusieron punto y final a su relación amorosa dos meses atrás, pero todo el cariño y respeto que se tuvieron durante los dos años que estuvieron juntos se ha transformado para dar paso a una bonita amistad entre la expareja.

Desde que se hizo pública la noticia de su separación, la única que se ha pronunciado al respecto ha sido la modelo cubana-croata, quien aclaró que la decisión había sido tomada de mutuo acuerdo y que entre ellos sigue habiendo contacto.

Jennifer Lopez revive el icónico vestido «Jungle Dress» en Saturday Night Live

«No hay ninguna vibra negativa entre nosotros. Pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo», dijo unos días atrás en una entrevista que concedió al programa Al Rojo Vivo, donde contó que Maluma le había escrito para ver a la perrita de ambos, Julieta.

Pues bien. El encuentro entre ambos para pasar un rato con la mascota que tienen en común no tardó en llegar, porque este mismo fin de semana los dos jóvenes fueron captados en Los Ángeles (California).

Caminando entre las calles, tomando algo mientras hablaban y se reían entre ellos. Así fueron vistos unos días atrás. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, donde los vídeos y fotos han hecho fantasear a los fans de la pareja con una reconciliación

Cabe destacar que en ningún momento hubo demostraciones cariñosas de más, sin embargo, la complicidad que hay entre ellos aún es evidente.

Fuente: Cibercuba

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba