Maluma revela por qué requiere de su lujoso jet de 22 millones de dólares para trasladarse

Es muy común que dentro del mundo de la música el lujo sea algo muy visto entre sus representantes y hace unos meses Maluma fue noticia por comprarse un avión privado. Y ahora, en entrevista para una revista de circulación en Chile, ha revelado por qué necesita de su lujoso jet para trasladarse.

“Trabajé mucho más durante un tiempo para tenerlo y cuando lo logramos, no dudé en expresar lo que sentía porque hace parte de los sueños que sí se pueden cumplir”, mencionó el cantante.

https://www.instagram.com/p/CLIb-i5DuIE/?utm_source=ig_embed

En la publicación, de la cual es portada, especificó que el avión se convirtió en una necesidad a medida que su carrera iba en ascenso:

“Nos dábamos cuenta que el tomar un vuelo comercial no nos dejaba cumplir con compromisos en diferentes partes del mundo. No es que a uno le choque tomarse fotos y compartir con la gente, pero hay momentos en que uno tiene que subir ya al avión o va a perder el vuelo”, explicó el colombiano en la conversación.

Cabe mencionar que el jet que lo transporta le costó 22 millones de dólares, lo que representa un alto costo de mantenimiento. Primero, cada vez que aterriza su avión en un aeropuerto, debe pagar aproximadamente 4 mil 200 dólares.

También, una hora de vuelo por cielos de su país natal cuesta más de 7 mil dólares; eso más impuestos, combustible, mantenimiento, seguros y pagos a los pilotos pueden desembolsarle poco más de 100 mil dólares al año.

El reguetonero compartió a través de sus redes sociales, en 2019, un video en el que se le ve llorando al recibir por primera vez su avión privado, con un mensaje inspirador en el que recuerda cómo fueron sus duros inicios en la industria musical, por lo que animó a todos sus fanáticos a seguir sus sueños.

 

Fuente: eldiariony.com

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba