Entretenimiento

Maluma y su compromiso solidario en Viña del Mar

El artista colombiano tomó una decisión para poder ayudar a los afectados por los incendios en Chile.

Maluma será una de las figuras internacionales de la edición de este año del Festival de Viña del Mar. El colombiano ya se encuentra en Chile preparándose para actuar ante el exigente público.

El cantante contó en su cuenta de Instagram que se reunió con Alex Hernández, el director del popular evento de la música, quien le contó sobre los incendios en el sur del país.

Conmovido por la situación que hoy viven los damnificados, Maluma anunció que donará sus ingresos por el show para ayudarlos.

Este es el mensaje que publicó el artista en su cuenta de Instagram explicando por qué tomó esa determinación:

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO.
Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación «Desafío Levantemos Chile» que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!


482.3 mil Me gusta
26.2 mil comentarios
Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación «Desafío Levantemos Chile» que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!
HACE 23 HORAS

Fuente: Infobae

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar